En Circular Urbe estamos sensibilizados con el entorno que nos rodea y que día a día compartimos con nuestros allegados, por ello somos una empresa enfocada al cuidado medioambiental, buscando así nuevas ideas y creando nuevos proyectos con la finalidad de disminuir residuos plásticos.
Todo es posible si creemos en ello y tenemos voluntad, por eso vamos más allá de ofrecer al entorno mobiliario que vista nuestras ciudades con diseño, hacemos, a la vez, que sean ecológicos y sostenibles.
Mediante nuestro asesoramiento a las administraciones y formación a los colectivos ciudadanos, sin olvidarnos de los más pequeños y pequeñas de nuestros municipios, estudiamos y trabajamos, siempre bajo criterios de calidad, para cumplir con la reducción de la huella de carbono y la certificamos a nuestros clientes.
Todo ello con la ayuda de empresas de inserción, durante nuestros procesos de montaje y manipulación final de los productos, con el objetivo de hacer real y efectiva la integración social y laboral de personas con alto riesgo de exclusión social.
En Circular Urbe no escondemos el problema, lo convertimos en una bonita solución y los residuos los convertimos en recursos.