Bancos de la Igualdad.

En nuestro empeño por crear espacios de convivencia y normalización entre las personas, Urbeadapta ha diseñado los bancos por la IGUALDAD.

Vemos como la violencia ejercida hacia otras personas por cuestión de género, sexualidad o religión está presente en nuestro día a día y para erradicarla, tan importante es la educación en valores, como la visibilización y normalización en la sociedad. Nuestros bancos por la IGUALDAD están diseñados para hacerse visibles y crear espacios de convivencia entre la ciudadanía.

Entre ellos, contamos con el BANCO MORADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Banco fabricado con lamas de polietieno de color morado, de gran durabilidad y resistencia y que no precisan mantenimiento.

Los bancos Contra la Violencia de Género pueden verse en calles y plazas de toda España, debida a su gran acogida y significado, durante todo el año recibimos peticiones. Para ellos, ofrecemos la posibilidad de grabar en su lama superior la frase o frases que deseen, además de una placa con código QR , teléfono 016 de ayuda a víctimas de violencia de género y escudo de administración solicitante.

También son demandados los BANCOS PARA LA VISIBILIZACIÓN DE LA IDENTIDAD Y LIBERTAD SEXUAL.

Con los colores de las múltiples banderas de la comunidad homosexual podemos adaptar cualquiera de nuestro mobiliario urbano. Las últimas peticiones han sido para el municipio Castellonense de Betxí, en esta ocasión nos han solicitado dos bancos; uno, con los colores de las bandera LGTBI , otro con los colores de la bandera TRANS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies