T
banco urbe

Uno de los objetivos de Urbe Adapta es ir ampliando nuestro catálogo con productos que den un plus de diseño, durabilidad y funcionalidad a cualquier espacio. Nuestra nueva referencia, el Banco Urbe, cumple sin duda con estas características haciendo de él una pieza clave para vestir tu ciudad con total garantía.

Disponible en diferentes tonalidades de madera tropical se caracteriza por un diseño actual, que encaja a la perfección en cualquier espacio, y por sus patas de tubo pintadas en acero corten.También cabe destacar otras características propias como la resistencia a la luz, la insensibilidad al asentamiento del suelo y su excelente soldabilidad.

En este caso, el Banco Urbe ha sido diseñado y fabricado completamente por Urbe Adapta formando ya parte de nuestro amplio abanico de productos, todos ellos pensados para embellecer los espacios públicos de nuestros pueblos y ciudades. Además de éstos, y los demandados bancos de polietileno, contamos con otros elementos de mobiliario urbano como fuentes, papeleras, jardineras y pilones.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos para que el espacio que tienes en mente pueda lucir bonito por mucho tiempo. Pincha y consulta nuestro catálogo.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies