T
Parque biosaludable Urbe Adapta

En Urbe Adapta nos encanta trabajar al aire libre y adaptar cada entorno a las necesidades de nuestros clientes.  Y esto es precisamente lo que hemos hecho en Arañuel (Castellón) en la comarca del Alto Mijares con su parque biosaludable.  Se trata de un entorno único, a orillas del río Mijares, rodeado en su mayoría por pinos, carrascas y abetos.

En este sentido, nuestro objetivo en este proyecto ha sido que los vecinos de la población castellonense pudieran disfrutar de este bonito paraje a la vez que practicasen deporte exterior con nuestros parques biosaludables para la tercera edad. Un auténtico gimnasio al aire libre pensando para que precisamente este grupo de edad pueda realizar ejercicio suave de manera atractiva.

Los elementos que ideamos e instalamos desde Urbe Adapta son ideales para hacer ejercicios tanto de mantenimiento como de rehabilitación. Esto ayuda a estar fisicamente activos a la vez que se previenen enfermedades como la demencia, diabetes, osteoporosis o problemas cardíacos. Por este motivo, hemos diseñado y desarrollado esta selección de equipos deportivos, muy intuitivos y de bajo impacto, para Arañuel.

Pero si quieres conocer más detalles de nuestro catálogo de elementos biosaludables, sólo tienes que pinchar en este enlace.

Todos los circuitos que instalamos están compuestos por diferentes obstáculos que obligan al trabajo físico del cuerpo desarrollando de esta manera funciones como el equilibrio, la coordinación, la fuerza o la agilidad. Además ayudan a la socialización con otras personas que también estén practicando deporte. En este sentido, está comprobado científicamente que las relaciones sociales son otro de los factores que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cada aparato de los parques biosaludables está diseñado para cumplir un objetivo concreto, así que si quieres más información sólo tienes que contactar con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies