Desde Urbe Adapta sabemos que son tiempos difíciles para todos y, por ende, para los ayuntamientos cuyos esfuerzos en estos duros momentos de confinamiento van dirigidos a los ciudadanos y a que ninguno de ellos se quede atrás en medidas sanitarias ni económicas. Pero pronto volveremos a la normalidad y las calles y plazas de nuestros municipios tienen que estar a punto para llenarse de actividad.
Por eso, en Urbe Adapta seguimos al pie del cañón para que cuando recuperemos nuestra rutina no falten parques infantiles ni deportivos donde volver a disfrutar de la vida. Aprovechamos para recordad a las administraciones que, en la medida de lo posible, ahora también es un buen momento para llevar a cabo el manteniendo de instalaciones. Ahí van una serie de consejos que, esperamos, sean de utilidad:
- Mantenimiento de parques infantiles: aprovecha ahora para arreglar desperfectos de los parques infantiles de tu municipio y dejarlos listos para cuando los más pequeños salgan a jugar en ellos.
- Instalaciones deportivas: es el momento de poner a punto tus instalaciones deportivas al aire libre. ¡No pierdas la oportunidad de tenerlas preparadas!
- Pavimentos de caucho: restaura la seguridad de los pavimentos antes de que lleguen los más pequeños.
- Mobiliario urbano: es el momento de instalar el mobiliario que tu ciudad necesita.
Así que ya sabes, es el momento de ponerse manos a la obra y, si tienes alguna duda, contacta con nosotros y quédate en casa. Saldremos de esta.