Motion Academy, codiseñador de los parkours Urbe Adapta

Parkour Picassent

Como ya sabéis en Urbe Adapta contamos con un amplio abanico de productos y servicios, y entre ellos está uno que nos identifica plenamente: los parques de parkour. Para su diseño contamos con la colaboración de Motion Academy, una escuela profesional de parkour en Valencia cuyo objetivo radica en potenciar el desarrollo personal y promover un estilo de vida libre y consciente.

De ahí la profesionalidad y calidad de los parkours Urbe Adapta que permiten trabajar ese crecimiento personal de cada individuo a través del descubrimiento y la exploración de sus capacidades naturales. Además, desde Motion Academy, cuentan con un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales del parkour y de campos de conocimiento tan diversos como deporte, psicología, arquitectura, atención sanitaria, sociología y ciencia política. De ahí que nuestros parques permitan la práctica de usuarios noveles de cualquier edad y de usuarios con cierta destreza. Pero esto no es todo ya que también facilitamos el acceso a los mismos tanto de personas con discapacidad funcional como de aquellos con diversidad intelectual al señalizar las instalaciones con pictogramas. Éstos colocados en los accesos al parque a modo de cartelería, y también en los módulos de salto, indican a las personas con TEA los movimientos básicos o las direcciones que deben tomar. 

Nuestros parques están fabricados con tubo galvanizado, anclaje de hormigón prefabricado y pintura sintética antideslizante. El equipo se encaja sobre una losa de hormigón con unas dimensiones específicas y se finaliza con pavimento de seguridad de caucho continuo o de loseta. Como en las estaciones de street workout, que también fabricamos, el cliente es el que decide el tipo de parque que quiere, adaptándolo a sus necesidades y aconsejándole durante todo el proceso. Además, son aptos para incluirlos en zonas de calistenia o fitness generando así una rutina de entrenamiento más completa para las personas que practican deporte al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies