Pintura de polvo termoplástico: gran protección exterior y resistencia a la corrosión

Pintura en polvo termoplástico

Hoy queremos presentaros una pintura con la que trabajamos y que nos está ofreciendo unos más que buenos resultados. Se trata de una pintura que proporciona una protección excepcional y muy resistente a la corrosión y, por tanto, está especialmente diseñada para exteriores. Es así resistente a condiciones climáticas adversas, detergentes, niebla salina, rayos UV y contaminantes típicos del aire. En definitiva, estamos ante un recubrimiento en polvo termoplástico que garantiza una protección de larga duración.

Se basa en poliolefinas modificadas con ácido y se aplica por pulverización electrostática. Además, está disponible en una amplia gama de colores lo que puede resultar muy atractivo dependiendo del tipo de entorno en el que vaya a usarse. Esta novedosa pintura también tiene una amplia adherencia al metal, vidrio y plásticos lo que la convierte en un material con una alta resistencia al impacto y la abrasión.

En Urbe Adapta la empleamos esta pintura para exteriores en todas nuestras instalaciones y el resultado no puede ser más satisfactorio. Así que ya sabes, si quieres una pintura todoterreno que te dé una óptima cobertura en exteriores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos por la gama de pintura en polvo termoplástico. Te resolveremos cualquier duda que tengas sobre sus características, usos y la idoneidad de su empleo en exteriores.

Te recordamos que somos una empresa pionera en la creación de espacios donde poder disfrutar del entorno y del tiempo libre de forma fácil y saludable. Nuestros productos van destinados a todo tipo de público y es que nos preocupa la salud, el bienestar y la diversión de las personas. Por ello trabajamos con productos de máxima calidad, bajo las normativas UNES e ISO, para todas las etapas de la vida con un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos y comprometidos con las relaciones humanas y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies