T

URBEADAPTA, EMPRESA PIONERA EN EL DISEÑO E INSTALACIÓN DE ESTACIONES DE STREET WORKOUT

En Urbeadapta somos especialistas en adaptar espacios y además nos hemos especializado en el diseño y construcción de estaciones de street workout, deporte que está muy de moda en España desde hace unos años. Nuestros diseños están concebidos para realizar múltiples ejercicios y desarrollar diferentes capacidades físicas como la fuerza, flexibilidad, resistencia muscular, coordinación y equilibrio. Siempre incluyendo algunos elementos adaptados para personas con movilidad reducida.

Gracias a nuestro equipo de diseño y logística, contamos con muchas variedades de estaciones dependiendo del espacio o las necesidades a cubrir. Desde las más básicas a las más completas, una amplia variedad para practicar deporte al aire libre.

El street workout es un movimiento sociodeportivo basado en el entrenamiento callejero. Normalmente se realiza en parques, jardines o espacios públicos donde se usa el propio cuerpo y la propia fuerza para trabajar. Nació en Brooklyn donde los hombres afroamericanos competían para ver quién era el más fuerte y de ahí se fue extendiendo a Rusia y Europa del Este. Parte de su éxito se debe a la difusión a través de YouTube.

En un principio, se realizaba en gimnasios pero no hay duda que entrenar al aire libre proporciona una mayor libertad y bienestar. Los deportistas que lo practican, lo califican como algo más que una modalidad de entrenamiento, lo consideran todo un estilo de vida donde priman valores como el respeto, la fuerza y la educación.

Basándonos en todas estas premisas, en Urbeadapta, cuando construimos estaciones de street workout, buscamos el bienestar de los deportistas y por eso trabajamos con materiales de primera calidad, bajo el asesoramiento de expertos y con fabricación 100% española. Además, y como en todos los productos de nuestra empresa, se respetan todas las normativas de seguridad para garantizar una práctica sin ningún tipo de riesgo.

Así que ya sabes, si estás interesado en construir un street workout, o conoces a alguien que pudiera estarlo, confía en nosotros y pídenos asesoramiento sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies