T
césped artificial

URBEADAPTA, EMPRESA PIONERA EN LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

En Urbeadapta adaptamos espacios para que éstos sean lo más seguros posibles y cumplan todas las normas de seguridad establecidas por la ley. Por eso, dentro de los pavimentos de seguridad con los que contamos, destacaremos el césped artificial.

A la hora de adaptar pavimentos o construirlos desde cero, lo que tenemos que tener en cuenta es el público al que van dirigido. En este caso nos centraremos en los más pequeños ya que el césped que fabricamos es para la colocación en parques infantiles y jardines. Comprobado está que los daños tras el accidente de un niño se producen, en más del 90%, al golpearse la cabeza contra el suelo. Por esta razón, nuestro producto está compuesto por un sistema multicapa formado por el propio césped, una malla metálica, geotextil, base elástica, gravilla y zahorra compacta. Todo ello como capa inferior de la estética que marca el césped.

Además, de este tipo de pavimento, cabe destacar lo siguiente:
– Es anti-estático: lo que supone que tras su rozamiento no genera carga electro-estática y evita los incómodos “latigazos”.
– Está fabricado con fibra deportiva. Esta característica le aporta una mayor durabilidad, aproximadamente entre 7 y 9 años y con una base elástica para 15 años.
– Su altura de pelo es de 25 mm lo que hace que cualquier objeto que caiga sobre él sea fácil de encontrar. También asegura una mejor limpieza.
– Al instalarlo, se incluye una carga de entre 4 y 6 kilos de arena de sílice que guarda la humedad y proporciona también una mayor durabilidad.
– Absorbe mucho menos el calor que el caucho ya que al estar fabricado con fibras el aire pasa entre éstas, lo que supone que se puede utilizar más horas al día.
– Garantiza el cumplimiento 100% de la normativa UNE-EN- 1177.

Además, en Urbeadapta trabajamos todo el proyecto desde la fase inicial de diseño con infografías en 3D, y la realización del proyecto con presupuesto, hasta su puesta en funcionamiento con instaladores homologados. Ponte en nuestras manos y te aconsejaremos lo más conveniente para adaptar tu espacio.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies