T
accesorios de recambio en juegos infantiles

En Urbeadapta estamos siempre preocupados por la seguridad y disfrute de los usuarios y usuarias de nuestros productos. Por ello, contamos con un amplio catálogo de accesorios de recambio y adecuación destinados a los juegos infantiles. En nuestra línea de productos, trabajamos con los mejores distribuidores para asegurarnos una certificación de los mismos pero  también buscamos que sean atractivos a través del color y el diseño. Y todo esto a unos precios más que económicos. A continuación, os detallamos cada uno de los artículos con los que contamos para que vosotros y vosotras os hagáis una idea de lo que podéis encontrar si visitáis nuestra web: 

    Asideros de plástico o asa que facilita el manejo de un objeto siguiendo las leyes elementales de la ergonomía. Los nuestros son de plástico inyectado e incluyen 4 tira fondos, arandelas planas y tapapernos. Hay variedad de colores para adaptarnos a las necesidades de cada juego.

    Asidero de puño con tornillos incluidos. Al igual que en el caso anterior, está fabricado en plástico inyectado y pensado para paneles de 19 mm. Puedes elegir entre amarillo, negro o rojo.

    Asiento para bebé es un recambio indispensable para tener en condiciones óptimas cualquier juego infantil que contenga este accesorio ya que los usuarios son niños y niñas de poca edad y la seguridad es una prioridad. Por ello, aconsejamos cambiarlos con una corta periodicidad. El que trabajamos en Urbeadapta está pensado para bebés de 0 a 3 años. La cadena es galvanizada con grilletes y el asiento es de goma inyectada con placa de aluminio interior.

    El asiento columpio nido está pensado también para bebés de edades comprendidas ente los 0 a 3 años pero siempre aconsejamos para su uso estar acompañados de un adulto. En este caso se fomenta el juego en grupo ya que puede ser disfrutarlo por más de un usuario o usuaria. Está fabricado con un anillo de acero recubierto con cuerda amortiguadora, red y cuerdas de suspensión armada.

    Asiento de columpio para los más mayores (entre 3 y 14 años), fabricados en caucho, con cadena galvanizada y reforzados. Hay variedad de colores.

    Contamos con varios tipos de ganchos para columpio que se distinguen por el material de la fabricación: galvanizado o de acero inoxidable. Ambos tienen alta resistencia y son válidos para madera redonda o cuadrada.

    Piedras de trepar fabricadas en material compuesto con masa coloreada y arandelas metálicas insertadas. Normalmente van fijadas en dos puntos para evitar la rotación.

    Tapones de plásticos pensados para tornillos, tuercas hexagonales y otros usos que se les pueda dar. Están divididos en 2 piezas para su correcto montaje.

    Cadenas de columpio forradas para facilitar el juego de los más pequeños y pequeñas y reducir el número de incidentes al ir los eslabones recubiertos por un plástico protector.

 Así que ya sabes, elige el accesorio que mejor se acople a tus necesidades y recuerda que en Urbeadapta estamos para aconsejarte y guiarte en tu elección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies