Bancos de polietilieno: diseño y color by Urbe Adapta

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos, trabajamos con mobiliario urbano de polietileno. Un material que cuenta con innumerables ventajas y que ofrece mil y una posibilidades de uso. En este caso os vamos a hablar de los bancos que fabricamos con este material. Éstos van inyectados en una sola pieza y, gracias a su gran calidad de resistencia, están a prueba de rayos UV y cualquier inclemencia metereológica.

Los bancos de polietileno de Urbe Adapta no se oxidan, no necesitan mantenimiento y están protegidos de cualquier parásito y hongo que pueda reproducirse en otro tipo de material. También cabe destacar otras características propias como: la resistencia a la luz, la insensibilidad al asentamiento del suelo y su excelente soldabilidad.

Como se puede observar, admite diseños muy coloridos y llenos de vida, ya que puede trabajarse hasta en 8 colores diferentes. Es fácil observar como los parques y zonas de relax de nuestros pueblos y ciudades, gracias a estos bancos, van cambiando de imagen y dando pasos en cuanto a creatividad se refiere y a soluciones más innovadoras.

Nosotros trabajamos mucho el polietileno porque estamos muy concienciados con el medio ambiente y éste es 100% reciclable. Por eso cada vez más lo incluimos en la fabricación de cualquier tipo de mobiliario en sustitución de por ejemplo la madera, el hierro o la forja. En Urbe Adapta contamos con un amplio abanico de productos, todos ellos pensados para la ciudad y fabricados en este material plástico. Además de los bancos, contamos con fuentes, papeleras, pilonas y jardineras. Consúltanos tu idea y te asesoraremos para que tus espacios luzcan bonitos por mucho tiempo. Pincha y consulta nuestro catálogo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies