El Nekoflex, un material versátil y resistente

Nekoflex

En Urbe Adapta trabajamos con materiales innovadores y de diseño para completar el paisaje urbano de las ciudades o bien dotar a colegios, espacios infantiles y parques de los equipamientos necesarios para completar el objetivo para el que están diseñados. Por eso, después de años en el sector, sabemos perfectamente las necesidades de cada espacio. Disponemos de una amplia gama de materiales para diseñar lo que cada proyecto necesita, ya sean elementos independientes o bien estructuras completas para dar vida a espacios urbanos innovadores.

Podemos adaptar un proyecto a las necesidades de cada cliente, es decir, trabajamos desde el diseño conceptual hasta el desarrollo del producto final, pasando por la fabricación del mismo. Para ello tenemos muy en cuenta la selección de materiales. En este sentido, el Nekoflex es un material que amortigua el impacto sin impulsar, es flexible, resistente al sol e increíblemente duradero. También es resistente a la abrasión y al desgaste, así como a la exposición a los rayos UV. Cuenta, además, con una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

Con este tipo de material trabajamos sobre todo los llamados Playwaves, estructuras curvas orgánicas que fomentan la escalada, caminar, rodar… Una experiencia recreativa y social única para niños y niñas de todas las edades. Su diseño y forma es muy versátil y da lugar a que los más pequeños puedan usar el producto de mil y una maneras. El Nekoflex, sin duda, proporciona una superficie de juego única y muy fácil de mantener.

La línea que desarrollamos, cuya estructura es siempre en gris oscuro, cuenta con 12 diseños en diferentes tamaños, formas y colores (amarillo, azul, rojo y turquesa). Consúltanos tu idea y seguro que sabemos adaptar el mejor equipo de juego según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies