T
Juegos musicales Urbeadapta

URBEADAPTA, EMPRESA PIONERA EN LA INSTALACIÓN DE JUEGOS MUSICALES

Bien es cierto que la música, en muchas ocasiones, supone una terapia muy buena ya que tiene numerosos beneficios que hacen que nuestras capacidades psicomotrices se desarrollen. Entre éstas, está comprobado que sirve para reducir el estrés, mejorar el ánimo y también es recomendable para el crecimiento y desarrollo de plantas y animales. En el caso de los niños supone una ayuda muy importante para su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y motriz.

Por todas estas razones, en Urbeadapta hemos desarrollado una línea de juegos musicales para que tanto niños como mayores puedan desarrollar las capacidades que brinda la música. Además, al estar diseñados para ser colocados al aire libre y compartir juego con otros jugadores, se convierten en una oportunidad única de aprender, relacionarse y comunicarse al mismo tiempo.

Cabe resaltar la calidad del sonido que aportan por lo que, cualquier música que se toque con ellos, suena de forma armónica y con sintonías puras y relajantes. Dependiendo del lugar dónde se vayan a colocar estos juegos musicales, ofrecemos diferentes diseños adaptados a las necesidades del cliente: guarderías, escuelas, parques al aire libre, centros de educación especial e incluso residencias de ancianos. Porque cada centro tiene unas prioridades y en Urbeadapta pensamos en ellas para que nuestros productos sean toda una terapia y juegos completamente inclusivos. Contamos con diferentes modelos, cada uno de los cuales ofrece un tipo de música y de diversión diferente pero todos tienen el denominador común de aprender jugando.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies