El mejor césped artificial para disfrutar de tu casa este verano

Césped artificial instalado por Urbe Adapta

Llega el buen tiempo y con él la necesidad de muchos de vosotros de sacarle partido a los espacios exteriores que tenéis en casa, bien sea privados o propiedad de una comunidad de vecinos. Por este motivo, queremos recordaros que en Urbe Adapta somos especialistas en la instalación de césped artificial. Porque con la nueva temporada de verano llegan las ganas de disfrutar de esas zonas al aire libre: piscina, zonas de juego, deportivas o simplemente tumbarse al sol y tener un buen momento de relax.

En Urbe Adapta contamos con un tipo de césped artificial que cubre todas las necesidades, tanto en altura como en resistencia por eso es ideal para zonas particulares ya que combina factores tan importantes como la suavidad y resistencia. Dispone de una garantía de 10 años contra los rayos ultravioletas y las inclemencias meteorológicas y no requiere de mantenimiento alguno. Todo esto hacen de nuestro césped artificial  el pavimento ideal para instalar en el exterior de cualquier casa o comunidad.

El césped cuenta con una altura de 35 mm y está formado por dos fibras diferentes, una texturizada tricolor y otra de monofilamento con dos tonalidades en color verde. Por ello, se adapta a las necesidades de cada situación. Es elegante, limpio e intolerante a bacterias y, sobre todo, tiene un precio muy asequible. Además cabe resaltar que trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con años de experiencia en la instalación de este tipo de pavimento. Circunstancias que nos permiten realizar proyectos a medida que se ajustan a las necesidades y particularidades de cada cliente.

Y es que en UrbeAdapta concebimos la instalación desde un punto de vista integral, ocupándonos de todo el proceso y adaptando el proyecto a las condiciones concretas del terreno. Ponte en nuestras manos y te aconsejaremos lo más conveniente para tu espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies