Urbe Adapta distribuidora de ‘damas moradas’, símbolo de apoyo a la mujer

Noelia García, gerente de Urbe Adapta, con una dama morada

Urbe Adapta ha recibido recientemente una ‘dama morada’ como símbolo de su apoyo continuado a la mujer. Un gesto que ha tenido lugar, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, a través de la iniciativa “25 damas para 25 empresas“.

En este caso, desde Urbe Adapta somos distribuidores de estas damas moradas que llaman poderosamente la atención debido a su atractivo aspecto: tamaño gigante (51 centímetros y 6 kilos de peso). Además, también han sido creadas con neumáticos reciclados por lo que se trata de un producto sostenible.

En cuanto a la iniciativa solidaria, se ha llevado a cabo a través de la empresa RMD y el Ayuntamiento de León y ha permitido recaudar fondos, a través de subastas solidarias, para organizaciones con fines altruistas relacionadas todas ellas con la igualdad de género y la promoción de las mujeres. Dichas damas fueron entregadas a 25 empresas y clubes de León que las pusieron en subasta. La puja tuvo lugar en internet a través de un código QR que cada entidad colaboradora compartió entre sus allegados y sus redes sociales con la finalidad de llagar al mayor número de personas posible.

El dinero recaudado con estas damas moradas ha sido entregado a asociaciones que luchan por los derechos de las mujeres. Desde Urbe Adapta nos sentimos afortunados de formar parte de esta iniciativa “aportando nuestro granito de arena a la lucha de las mujeres’, ha señalado Noelia García, gerente de Urbe Adapta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies