Urbe Adapta: innovación en el diseño y fabricación de pistas de skate

Urbe Adapta: pioneros en el diseño y fabricación de pistas de skate.

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PISTAS DE SKATE A LA CARTA:

En Urbe Adapta ofrecemos una amplia gama de pistas de skate a nuestros clientes, tanto en diseño y fabricación como en precio. Porque este deporte, que nació en California en la década de los 60, cuenta en España cada vez con más adeptos que demandan pistas de calidad y de todos los niveles para poder dar rienda suelta a la pasión que sienten por este deporte.

Por este motivo, las pistas de skate de Urbe Adapta están diseñadas y fabricadas a la carta para cada cliente, con material HPL como superficie de rodadura que, debido a sus amplias prestaciones, es el que se utiliza en las competiciones oficiales de primer nivel. Además, somos la única empresa española que sella el HPL con prensas hidráulicas. Con todo esto garantizamos a nuestros clientes una duración máxima y un gasto de mantenimiento nulo. Así, disponemos de una amplia gama de productos para construir la pista de skate que mejor se adapte a cada necesidad: maxiquarter, bank wallride, miniramp, carving, etc. No hay que olvidar que para la construcción de éstos, y para poder hacer los llamados “trucos” o piruetas en el aire, es necesaria la instalación de rampas, barras, curvas, etc.

En cuanto al principal material utilizado, estas pistas de skate pueden ser de tres tipos:

  • Pistas de skate de hormigón: estamos ante el tipo de construcción más duradero pero también el más demandado y complejo de usar para los skaters.
  • Pistas de skate de madera: estos skate parks, que tienen un importante mantenimiento, son los más demandados en instalaciones domésticas y móviles.
  • Pistas de skate de metal: se pueden fabricar tanto en aluminio como en hierro o acero inoxidable. Estos materiales también evitan un rápido deterioro.

Muchos son los clientes que ya han confiado en nosotros para la fabricación e instalación de pistas deportivas de este tipo, y con un grado de satisfacción máximo. Además, no hay que olvidar que en la actualidad hay mucha demanda social de este tipo de parques ya que este deporte se ha incorporado como deporte olímpico para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así que ya sabes, pídenos presupuesto sin compromiso y nuestro equipo trabajará en el diseño y fabricación de las pistas de skate que más se adapten a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies