T

Urbeadapta, como empresa sensibilizada con la lacra social de la violencia machista, y desde nuestra marca más sostenible como es Circular Urbe, queremos aportar nuestro granito de arena visibilizando y sensibilizando esta problemática. Porque cualquier violencia hacia las mujeres es violencia a todos y a todas.

Por ello, os presentamos de nuevo nuestro Banco Morado, realizado además con Orizite ( cáscara de arroz), que no es tan solo un banco ecológico sino también un banco con mensajes positivos hacia aquel y aquella que pase por su lado o se siente en él.

Estos bancos, además de llevar una frase motivadora o reivindicativa serigrafiada, contemplan la posibilidad de llevar un sistema alternativo de comunicación que conecte con los dispositivos móviles que estén cerca. De esta manera, los ayuntamientos de los lugares donde se instalen, podrán elegir un mensaje positivo y reivindicativo para mostrar a sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies