Jardineras recicladas de Circular Urbe: toda una revolución en el cuidado del medio ambiente

Jardineras recicladas Circular Urbe

Como ya os informábamos hace unas semanas, desde Urbe Adapta hemos abierto una nueva línea de productos realizados con materiales reciclables y ecológicos a través de la marca Circular Urbe. Una marca medioambiental que tiene el objetivo de disminuir, sobre todo, los residuos de plásticos.

Por ello, y en esta línea, hemos desarrollado un catálogo de productos que se está distribuyendo por calles y parques. Los proyectos que ya se han lanzado son juegos infantiles, obstáculos de agilidad para mascotas y señalización diversa como paneles, señales en vías verdes o mesas informativas. Además, y dentro de mobiliario urbano se han desarrollado, con este tipo de material, bancos, papeleras, pilones, cubre contenedores, vallados, mesas de picnic, aparca bicis, palomares o jardineras. Y en este último producto en concreto es en el que queremos hacer hincapié con este post ya que es uno de los más demandados en los primeros meses de Circular Urbe.

Y es que las nuevas jardineras recicladas para exterior de Circular Urbe son un diseño propio que puedes encontrar en varios tamaños y colores. Están fabricadas, por ejemplo, con tapones de plástico de botellas. Con esto se consigue obtener una jardinera reciclada y reciclable al 100% ya que, pasados unos años, ésta puede volver a reciclarse en el mismo producto o en otros de las mismas características.

En particular las jardineras son un producto muy agradecido, muy útil y muy valorado por los ciudadanos y ciudadanas que ya disfrutan de ellas en las calles de sus ciudades. Además, cuentan con un diseño muy original y vistoso que aportan precisamente los tapones con los que están fabricadas.

Con este proceso de trabajo cumplimos fielmente con la economía circular y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, los cuales fueron tratados en la Cumbre Climática COP25.

Todo esto es posible gracias a la colaboración y el trabajo conjunto que realizamos con CMPlastik, empresa encargada del proceso de producción. Con ellos, trabajamos con residuos a los que no se le sabe dar uso coherente para ser utilizados y así impedir que acaben enterrados o, lo que es peor, en el fondo del mar. En definitiva, recuperamos el material reciclable convirtiéndolo en sostenible y 100% ecológico y así damos una nueva vida a través de nuestros productos.

Si quieres más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies