T
Circular Urbe

Nuestra empresa Urbe Adapta ha participado recientemente en las III Jornadas de Economía Circular de Riba Roja, concretamente como ponente en la mesa de Acciones Innovadoras de Economía Circular, cuyo objetivo, bajo el título “Incorporación del plástico reciclado en el mobiliario urbano”, no era otro que sensibilizar a los allí presentes de la necesidad del cuidado medioambiental. Un cuidado que, tal y como remarcó Noelia García, gerente de Urbe Adapta, es la seña de identidad de Circular Urbe, su nueva línea de productos que incorpora el plástico reciclado al mobiliario urbano. 

De esta manera, tal y como explicó García, desde nuestra empresa, y más concretamente desde esta línea verde, se pone todo el esfuerzo en crear proyectos reales que sirvan para disminuir los residuos plásticos que tanto perjudican el medio ambiente. 

Pero este compromiso va más allá de la reducción de la huella de carbono ya que para producir estos productos sostenibles nos ayudamos de empresas de inserción laboral con las que colaboramos en los procesos de montaje y manipulación final.

Sin lugar a dudas, una bonita manera, la que hemos elegido, para dar solución a una problemática real al convertir los residuos en recursos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies