T
Juegos infantiles inclusivos

JUEGOS INFANTILES INCLUSIVOS:

Siempre preocupados por los más pequeños, y en nuestro afán por crear espacios específicos para ellos y su disfrute personal, incorporamos al catálogo de Urbe Adapta nuevos juegos para el aire libre. Hablamos de modernos modelos de parques infantiles donde se busca el conjunto e integración de complejos de juegos que pueden aglutinar hasta 50 niños al mismo tiempo. Gracias a estos parques modulares, el esparcimiento infantil se hace más ameno y divertido con la posibilidad de albergar diferentes atracciones dentro del mismo complejo.

Se trata de juegos infantiles con un diseño único y moderno, fabricados con materiales de alta calidad muy resistentes y duraderos. Los postes son de acero inoxidable, las plataformas están fabricadas en acero galvanizado recubiertas con pintura de poliéster, el suelo es impermeable y antideslizante, las abrazaderas y conectores están hechos en fundición de aluminio y todos los elementos de conexión, como tuercas o tornillos, son de acero inoxidable también. Todo ello se complementa con una certificación acreditada al cumplir con la última norma EN 1176. Por ello, y convencidos de la alta calidad del material con el que trabajamos, estos parques tienen una garantía de 5 años con posibilidad de ampliación.

Los toboganes de tubo y los modulares son un elemento importante en nuestros parques infantiles que se caracterizan por su gran durabilidad y la calidad de mano de obra empleada. Gracias a todo esto, tanto los niños como los mayores pueden disfrutar de un tiempo de ocio garantizado de una seguridad máxima.

Como siempre, buscando la inclusión de los usuarios, disponemos de columpios modernos para niños discapacitados, canastas para niños pequeños y un columpio “nido de pájaro” hecho con la tecnología Roto Molding. Estas piezas son el complemento perfecto para estos espacios pensados por y para ellos.

En Urbe Adapta siempre buscamos la creación de nuevos proyectos infantiles e inclusivos. Te invitamos a que nos consultes tus dudas sobre cualquier espacio que quieras adecuar a tus necesidades. Tienes a tu servicio un gran equipo de profesionales dispuesto a ayudarte en tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies