T

URBEADAPTA, EMPRESA PIONERA EN LA INSTALACIÓN DE PISTAS DE SKATE

La cultura callejera y el arte urbano son dos conceptos que van unidos a la práctica del skate. Un deporte que nació en California en la década de los años 60 cuando los considerados “deportes de riesgo” comenzaron a surgir entre los americanos. Ejemplo de ello es el surfing, práctica de la cual el skate coge la base sustituyendo la tabla de surf por una de madera con ruedas, y el mar, por calles y plazas con jóvenes que empezaban a hacer sus primeras piruetas. Fue en el año 1972 cuando se comenzaron a fabricar los primeros skateboards con una tecnología más avanzada y específica para esta modalidad.

En España, la moda llegó más tarde y fue hace apenas unos años cuando las primeras pistas especializadas en este deporte salieron a la calle. Los skaters demandaban espacios adaptados donde poder poner en práctica su pasión. Y es que es necesaria la instalación de rampas, barras, curvas… para hacer los llamados “trucos” que consisten en elevar la tabla del suelo haciendo figuras o piruetas en el aire.

Por ello, en Urbeadapta disponemos de una gran variedad de pistas para practicar este deporte, adaptadas a varios niveles. Están diseñadas y fabricadas a la carta para cada cliente, con material HPL como superficie de rodadura que es el que se utiliza en competiciones de primer nivel. Es más, somos los únicos fabricantes en España que pegamos y sellamos dicho material con prensas hidráulicas.

Son ya muchos clientes los que han confiado en nosotros para la instalación de pistas deportivas de este tipo. Y es que sus adeptos no hacen más que crecer al incorporarse como deporte olímpico para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pídenos presupuesto sin compromiso y nuestro equipo trabajará en el diseño y fabricación de las pistas de skate que más se adapten a tus necesidades.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies