T
Palomares Urbe Adapta instalados en Cádiz.

En Urbe Adapta somos especialistas en realizar proyectos a medida para espacios públicos. En esta ocasión, hemos diseñado e instalado unos palomares, a través del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, en el Parque Celestino Muñoz y en la Plaza de Santa Ana de la ciudad. Nuestros palomares son, en definitiva, estructuras elevadas de madera y hierro con cubículos internos e individuales en su interior.

La intención del gobierno de la ciudad con la puesta en marcha de estas instalaciones es controlar la amplia población de palomas y poner fin a las numerosas quejas que han recibido por este motivo. Y es que las molestias que causan estos animales tanto entre la población como originando daños en el mobiliario urbano son muchas. De hecho, las palomas han llegado a ser un problema de salud pública al ser muchas de éstas portadoras de enfermedades y agentes patógenos que se transmiten al hombre (zoonosis).

Como ves no hay proyecto urbano que se nos resista así que ya sabes, si tienes alguna idea a la que quieras darle forma, llámanos y te informaremos sin compromiso de las múltiples opciones que ponemos a tu disposición.

19 comentarios de “Proyectos a medida: diseño e instalación de palomares en Cádiz

  1. Emuggibia dice:

    Finally, tamoxifen use has been associated with development of symptomatic porphyria cutanea tarda PCT , presenting after 1 to 4 years of use with skin fragility, hypertrichosis and reddish urine and accompanied by elevations in urinary porphyrins and mild serum aminotransferase elevations. can tamoxifen cause cancer Once ovulation commences, most pregnancies occur in the first 6 cycles of treatment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies