Proyectos a medida: diseño e instalación de palomares en Cádiz

Palomares Urbe Adapta instalados en Cádiz.

En Urbe Adapta somos especialistas en realizar proyectos a medida para espacios públicos. En esta ocasión, hemos diseñado e instalado unos palomares, a través del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, en el Parque Celestino Muñoz y en la Plaza de Santa Ana de la ciudad. Nuestros palomares son, en definitiva, estructuras elevadas de madera y hierro con cubículos internos e individuales en su interior.

La intención del gobierno de la ciudad con la puesta en marcha de estas instalaciones es controlar la amplia población de palomas y poner fin a las numerosas quejas que han recibido por este motivo. Y es que las molestias que causan estos animales tanto entre la población como originando daños en el mobiliario urbano son muchas. De hecho, las palomas han llegado a ser un problema de salud pública al ser muchas de éstas portadoras de enfermedades y agentes patógenos que se transmiten al hombre (zoonosis).

Como ves no hay proyecto urbano que se nos resista así que ya sabes, si tienes alguna idea a la que quieras darle forma, llámanos y te informaremos sin compromiso de las múltiples opciones que ponemos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies