Remodelación parque infantil en Guadasséquies

Remodelación parque infantil en Guadasséquies.

REMODELACIÓN PARQUE INFANTIL:

Los parques infantiles ideados y construidos por Urbe Adapta siempre son un éxito asegurado. Y es que a la calidad en la construcción, y la estética en los acabados, se suma el cumplimiento de la normativa de seguridad reglamentaria y otro valor muy importante: la inclusividad. Porque si hay una cosa que nos preocupa es que todos los niños y niñas puedan disfrutar sin excepción de nuestras instalaciones, al margen de las limitaciones que cada cual pueda poseer.

Pues bien una de nuestras últimas intervenciones, donde lógicamente hemos cumplido todos los parámetros detallados con anterioridad, ha sido en el municipio valenciano de Guadasséquies. Se trata de un curioso y bonito rincón de la comarca de la Vall d’Albaida que cuenta con apenas 500 habitantes. En este caso, hemos llevado a cabo una remodelación del parque infantil ya existente, dotando al conjunto de materiales altamente seguros y de diseños coloristas y alegres para que los más pequeños de la casa puedan poner en marcha sus habilidades y todos los sentidos.

En concreto, se ha instalado un juego modular de nuestra serie Small Adventure, fabricado en acero inoxidable y polietileno; un columpio adaptado fabricado también con los componentes anteriormente reseñados y nuestra famosa cesta nido, exclusiva de la marca. Como decíamos, todos los materiales empleados en esta remodelación son altamente resistentes para asegurar su durabilidad en el tiempo, de fácil mantenimiento y preparados para aguantar las condiciones climatológicas más adversas.

Así que ya sabes, si tienes una instalación que necesite un cambio para adaptarla a los nuevos tiempos y hacerla accesible a todos, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies