T
Vuelta al cole con Urbe Adapta

Septiembre es un mes donde los más pequeños y pequeñas de la casa tienen un protagonismo especial ya que comienzan un nuevo curso y la vuelta al cole es una realidad. En Urbe Adapta estamos con ellos y queremos dedicar este post a los niños y niñas que diariamente, bien sea en el centro escolar, en las actividades extraescolares o en el parque infantil, disfrutan de algunos de nuestros productos.

Siempre velando por su seguridad, la mayoría de nuestros espacios infantiles están realizados con pavimentos como el caucho continuo o con césped artificial X Play. El primero de ellos, favorece la amortiguación tras una caída y evita que los niños y niñas puedan dañarse en la práctica de algún juego o deporte. En el caso del césped, diremos que está fabricado con un sistema multicapa, compuesto por césped artificial, malla metálica, geotextil, base elástica (Care Tech 20), gravilla y zahorra compactada que hacen de este tipo de superficie un valor seguro y que, además, respeta la normativa vigente.

Hasta aquí en cuanto a pavimentos se refiere. En el caso concreto de los materiales con los que están fabricados los productos de juego en sí, son altamente seguros, con diseños alegres y colores vivos para llamar la atención de los más pequeños y pequeñas y animarles, al tiempo, a poner en marcha todos sus sentidos. Son materiales resistentes para aguantar las inclemencias meteorológicas y de fácil mantenimiento.

Porque en Urbe Adapta buscamos seguridad, diversión, diseño y también inclusividad. Por eso, la mayoría de nuestros espacios incorporan piezas que ayudan a los niños y niñas con algún tipo de discapacidad a jugar. En este sentido, contamos con productos como columpios inclusivos modernos para niños discapacitados y un columpio “nido de pájaro” hecho con la tecnología Roto Molding. Estas piezas son el complemento perfecto para estos espacios pensados por y para ellos.

Desde Urbe Adapta os deseamos, tanto a padres como a niños, que el nuevo curso vaya estupendamente. Nosotros con nuestros proyectos y nuestro equipo de profesionales contribuiremos a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies