T
Parques biosaludables para la tercera edad

Hoy queremos hablaros de los conocidos como parques biosaludables para la tercera edad o, lo que es lo mismo, un gimnasio al aire libre pensado para que nuestros mayores puedan realizar ejercicio suave de manera atractiva. También conocidos como parques geriátricos son ideales para hacer trabajos tanto de mantenimiento como de rehabilitación. No podemos olvidar que es imprescindible que la población más adulta esté físicamente activa para prevenir enfermedades como la demencia, diabetes, osteoporosis, problemas cardiacos o inclusive depresión. También el aumento de la esperanza de vida ha generado un cambio demográfico importante por lo que debemos poner atención en nuestros mayores y en que estos envejezcan y vivan de la mejor manera posible.

Por este motivo, en Urbe Adapta hemos diseñado y desarrollado una selección de equipos deportivos para la tercera edad, muy intuitivos, que además garantizan un ejercicio de bajo impacto. Esta es nuestra selección de material, pensada siempre para los más mayores. Pincha aquí.

Parques biosaludables para la tercera edad

Los circuitos biosaludables están compuestos por diferentes obstáculos que obligan al trabajo físico del cuerpo trabajando de esta manera funciones como el equilibrio, la coordinación, la fuerza o la agilidad. Éstos también ofrecen un factor muy importante a sus usuarios como es la gran posibilidad de socialización con otras personas. En este sentido, está comprobado científicamente que las relaciones sociales son otro de los factores que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Eso sí, cada aparato de los parques biosaludables está diseñado para cumplir un objetivo concreto así que si quieres más información sólo tienes que contactar con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies