Pirámides y camas elásticas, juegos infantiles adaptados que desarrollan la psicomotricidad

Juegos infantiles adaptados que favorecen la psicomotricidad de los más pequeños

En esta ocasión desde Urbeadapta os vamos a hablar de dos tipos de juegos infantiles adaptados que desarrollan la psicomotricidad de los más pequeños. Se trata de las pirámides de cuerda y las camas elásticas que fomentan su movimiento y elasticidad, fusionando diversión y deporte a partes iguales.

En el caso de las pirámides de cuerda se puede decir que se basan en una construcción con un mástil central de acero y una estructura de cuerdas a su alrededor que se disponen en forma de pirámide, de ahí su nombre. Existe una amplia variedad en función de la altura del mástil, el número de lados de la pirámide y la posibilidad de unión de dos o más de estas infraestructuras. En Urbeadapta contamos con 6 modelos diferentes, todos ellos fabricados en acero galvanizado caliente tanto el tubo central como los anclajes. La diferencia entre ellos radica tanto en la altura como en el tamaño del diámetro. Todas las pirámides pueden ser usadas por niños de 3 a 14 años y cuentan con las medidas de seguridad adecuadas para el disfrute de los más pequeños. Esta seguridad se garantiza mediante la disposición entrecruzada de las redes. De esta manera, el niño necesita cogerse con las manos de las cuerdas para subir y además se impide la caída a plomo. Asimismo, en todas las pirámides se incorporan membranas de caucho alrededor del mástil, para prevenir que ningún niño pueda deslizarse desde lo más alto del mismo.

Por su parte las camas elásticas son juegos donde los niños y niñas desarrollan su creatividad mediante el ejercicio. No sólo dando saltos sino también mediante otros tipo de juegos con los que sacar el máximo partido a este producto. En UrbeAdapta contamos también con 6 tipos de trampolines diferentes dependiendo de las necesidades del cliente. Todos ellos están fabricados en lámina de material sintético en diferentes medidas así como acero galvanizado en caliente equipado con placas de seguridad según DIN EN1177 y chapa de acero también galvanizada completamente ensamblada. Su instalación a suelo facilita la seguridad en el salto.

En Urbeadapta contamos con los mejores profesionales que te pueden aconsejar de acuerdo a tus necesidades. Trabajamos con los mejores materiales para el diseño y la construcción de juegos infantiles adaptados.

8 comentarios de “Pirámides y camas elásticas, juegos infantiles adaptados que desarrollan la psicomotricidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies