Nueva construcción de pista de skate en la localidad de Olocau

Urbe Adapta construye una nueva pista de skate en Olocau.

La localidad valenciana de Olocau cuenta desde hace unas semanas con una nueva pista de skate realizada por Urbe Adapta. Se trata de una estructura galvanizada, de tablero fenólico y rematada con HPL como superficie de rodadura.  Un material que, debido a sus amplias prestaciones, es el más utilizado en las competiciones de skate de primer nivel. En este sentido, hay que tener en cuenta que somos la única empresa a nivel nacional que sella el HPL con prensas hidráulicas. Esto garantiza una duración máxima de las instalaciones construidas y un mantenimiento prácticamente nulo.

Este deporte, que está actualmente en auge e imparable, nació en la década de los 60 en California y en nuestro país cuenta cada vez con más seguidores. Unos seguidores que demandan, como en el caso de Olocau, pistas en sus municipios de calidad y de todos los niveles para poner en práctica sus habilidades.

Recuerda que en Urbe Adapta diseñamos pistas de skate personalizadas, adaptándonos siempre al espacio y necesidades de cada tipología de cliente. En este sentido, disponemos de una amplia gama se productos para construir pistas de skate a medida: maxiquarter, bank wallride, miniramp, carving … Y es que los skaters necesitan rampas, barras, curvas… para hacer los llamados ‘trucos’ que consisten en elevar la tabla del suelo haciendo figuras o piruetas en el aire.

Así que ya sabes, si quieres una pista de skate a medida, que cumpla con la normativa reglamentaria y que haga los sueños tanto de los skaters más avanzados como de los que se inician en esta práctica deportiva, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies