T
Circular Urbe, la línea más ecológica de Urbe Adapta

En el marco de Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y las Energías, se ha presentado una nueva línea de productos realizados con materiales reciclables y ecológicos: Circular Urbe. Una marca medioambiental que busca disminuir residuos de plástico fundamentalmente.

En este sentido, la nueva línea de productos Urbe Adapta se crea con el firme objetivo de dar respuesta al tema medioambiental. Para ello, se trabaja codo a codo con CMPlastik, empresa encargada del proceso de producción. Junto a ellos, se recuperan todos los residuos que no tienen o a los que no se les sabe dar una trazabilidad para volver a ser utilizados e impedir que acaben bajo tierra o en el fondo del mar. Se recupera este tipo de material convirtiéndolo en un material sostenible y 100% ecológico con el que se da forma a nuestros proyectos.

Proyectos pioneros que se transforman en:

  • Mobiliario urbano como bancos, papeleras, pilonas, cubre contenedores, vallados, jardineras, mesas de picnic, aparcabicis o palomares.
  • Juegos infantiles como nuestros muelles.
  • Obstáculos de agilidad para mascotas.
  • Señalización con paneles, mesa informativas o señales en vía verde.

Mediante el asesoramiento que Urbe Adapta ofrece a las administraciones y diferentes cursos de formación a los ciudadanos, se trabaja siempre bajo criterios de calidad que ayudan a cumplir con la reducción de la huella de carbono con su respectiva certificación.

Todo ello con la ayuda de Funda Empleo que colabora en el proceso de montaje y manipulación final de los proyectos Urbe Adapta. De esta manera se produce una integración social y laboral real de personas con alto riesgo de exclusión social.

Consulta con Ciruclar Urbe lo más adecuado para tu ciudad. Seguro que tenemos una solución bonita y sostenible para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies