T
Construcción de pista de pádel en Viver.

En Urbe Adapta damos mucha importancia al deporte, y a los valores que de éste se desprenden, así que entre nuestros proyectos favoritos se encuentra la construcción de pistas deportivas. Uno de nuestros últimos trabajos, ha sido precisamente la construcción de una pista de pádel en Viver (Castellón). Su ayuntamiento, y en concreto su alcalde Vicente Martín, confío en nosotros hace ya unos meses la puesta en marcha de esta obra que, sin duda, supone un importante avance a nivel instalaciones para este municipio.

Concretamente está ubicada en una de las áreas del Parque Municipal de La Floresta, una zona verde en un entorno idílico con más de 40.000 metros cuadrados para disfrutar de la naturaleza en plena montaña. Esta pista, comparte espacio con otras zonas deportivas más, dos pistas de tenis y una pista de Pump Track, construidas también recientemente. El Ayuntamiento de Viver, sin duda, hace hincapié en este tipo de zonas lúdicas y deportivas que pone a disposición, de forma gratuita, de los habitantes de la localidad castellonense.

Tras varias reuniones, Urbe Adapta inició las obras de instalación y montaje de la pista de pádel en esta zona comenzando con la realización de una solera fratasada de hormigón para proporcionar una base firme al pavimento. El suelo utilizado es césped de papel y arena de cilite, para proteger la zona de las inclemencias meteorológicas.  El cerramiento utilizado cumple la normativa y es de cristal sometido a un tratamiento de templado transparente de máxima calidad de 10 mm espesor que se coloca sobre una estructura metálica. Sus medidas son de 20×10.

Así pues, este verano Viver cuenta con una pista de pádel recién inaugurada donde disfrutar del deporte al aire libre. En Urbe Adapta trabajamos para cumplir con las expectativas del cliente por lo que, si tienes tu idea y en un espacio donde plasmarla, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudarán a dar forma a tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies