La localidad valenciana de Olocau cuenta desde hace unas semanas con una nueva pista de skate realizada por Urbe Adapta. Se trata de una estructura galvanizada, de tablero fenólico y rematada con HPL como superficie de rodadura. Un material que, debido a sus amplias prestaciones, es el más utilizado en las competiciones de skate de primer nivel. En este sentido, hay que tener en cuenta que somos la única empresa a nivel nacional que sella el HPL con prensas hidráulicas. Esto garantiza una duración máxima de las instalaciones construidas y un mantenimiento prácticamente nulo.
Este deporte, que está actualmente en auge e imparable, nació en la década de los 60 en California y en nuestro país cuenta cada vez con más seguidores. Unos seguidores que demandan, como en el caso de Olocau, pistas en sus municipios de calidad y de todos los niveles para poner en práctica sus habilidades.
Recuerda que en Urbe Adapta diseñamos pistas de skate personalizadas, adaptándonos siempre al espacio y necesidades de cada tipología de cliente. En este sentido, disponemos de una amplia gama se productos para construir pistas de skate a medida: maxiquarter, bank wallride, miniramp, carving … Y es que los skaters necesitan rampas, barras, curvas… para hacer los llamados ‘trucos’ que consisten en elevar la tabla del suelo haciendo figuras o piruetas en el aire.
Así que ya sabes, si quieres una pista de skate a medida, que cumpla con la normativa reglamentaria y que haga los sueños tanto de los skaters más avanzados como de los que se inician en esta práctica deportiva, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.