T
Materia urbano fabricado en polietileno

El polietileno es probablemente el plástico o sustancia química más popular del mundo y el que más nos encontramos en nuestro día a día. Con él se hacen las bolsas de los supermercados, frascos de champú, juguetes de niños, chalecos antibalas o todo tipo de mobiliario urbano. Esto se debe a que es un producto muy versátil con una estructura química muy simple, la más simple de todos los polímeros comerciales.

Es un material 100% reciclable y se caracteriza por ser de gran resistencia a la abrasión, al desgaste y a los impactos. Es por este motivo que, cada vez más, se utiliza en el diseño y fabricación de mobiliario urbano en detrimento de los materiales utilizados de manera convencional (madera, hierro, forjas, etc.). También es importante destacarlo por ser un aislante eléctrico, estar preparado para resistir las bajas temperaturas y ser resistente a los cambios climáticos. Además, destacan otras propiedades como: la resistencia a la luz, la insensibilidad al asentamiento del suelo y su excelente soldabilidad. Esto sin olvidar el poco mantenimiento que precisa para lucir impecable.

En cuanto a su lado estético, cabe destacar que estas planchas (con una, doble o triple capa) ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de fabricar todo tipo de mobiliario urbano, llenándolo de colorido y alegría por sus infinitas combinaciones. Es fácil observar como los parques y zonas de relax de nuestros pueblos y ciudades van cambiando de imagen y dando pasos en cuanto a creatividad se refiere y a soluciones más innovadoras.

En UrbeAdapta contamos con un amplio abanico de mobiliario urbano fabricado en este material plástico como son bancos, fuentes, papeleras, pilonas y jardineras. Consúltanos tu idea y te asesoraremos para que tus espacios luzcan bonitos por mucho tiempo. Consulta nuestro catálogo aquí:

La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Si quieres tener más información al respecto, o deseas cambiar su configuración, haz clic en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies